|
|
PILAR BAYONA
|
| XXVIII CICLO DE GRANDES SOLISTAS "PILAR BAYONA" | |||
| 2025: PROGRAMA DE LA VIGÉSIMOSÉPTIMA EDICIÓN | |||
| 17 de marzo | |||
| MARTÍN GARCÍA GARCÍA (piano) ORQUESTA SINFÓNICA CIUDAD DE ZARAGOZA (piano y piano con orquesta) |
|||
| Albéniz: | La vega | ||
| El Polo (Iberia) | |||
| Lavapiés (Iberia) | |||
| Torres: | Tres pinturas velazqueñas | ||
| Falla: | Noches en los Jardines de España | ||
| 21 de abril | |||
| BRUCE LIU (piano) | |||
| Chaikovsky: | Las estaciones Op. 37b (n.º 1-6) | ||
| Mendelssohn/Rachmaninov: | Scherzo de "Sueño de ina noche de Verano" | ||
| Scriabin: | Sonata n.º 4 Op. 30 | ||
| Chaikovsky: | Las estaciones Op. 37b (n.º 7-12) | ||
| Prokofiev: | Sonata n.º 7 Op. 83 | ||
| 20 de mayo | |||
| TRÍO VIBRART | |||
| Juan pérez Floristán (piano) | Dvorak: | Trío n.º 4, Op. 90 | |
| Miguel Colom (violín) | Mandelssohn: | Trío n.º 1 Op 47 | |
| Fernando Arias (violonchelo) | Vals en la menor nº 2 | ||
| 9 de junio | |||
| LEO DE MARÍA (piano) | |||
| Bach: | Tocata BWV 914 | ||
| Beethoven: | Sonata Op. 2, n.º 3 | ||
| Listz/Gounod: | Vals Fausto | ||
| Chopin: | Cuatro mazurcas Op. 24 | ||
| Prokofiev: | Sonata n.º 8, Op. 84 | ||
| 15 de septiembre | |||
|
EDMUNDO FRÍAS (piano) |
|||
| Brahms: | Piezas Op. 117 | ||
| Liszt: | Capilla de G. Tell | ||
| AEl valle d'Oberman | |||
| Widmung | |||
| Estudio trascendental 11 "Harmonies du Soir" | |||
| Scriabin: | Fantasia | ||
| Bortkievicz: | Preludios | ||
| 20 de octubre | |||
|
ARCADI VOLODOS (piano) |
|||
| Monográfico Schubert | |||
| 2 de noviembre | |||
| MARTA ARGERICH y NELSON GOERNER (2 pianos) | |||
| Programa sin determinar | |||
| 12 de diciembre | Concierto en Homenaje a Pilar Bayona en el 46 aniversario de su fallecimiento | ||
| RUBÉN LORENZO (piano) | |||
| Mozart: | Fantasía KV 397 | ||
| Clementi: | Fantasía y Variaciones Op. 48 | ||
| Schubert: | Fantasía Wanderer Op. 15 | ||
| Schumann. | Carnaval de Viena Op- 26 | ||
| Schumann/Liszt: | Liebeslied S. 566 | ||
| Liszt: | Vals Mefisto | ||
Para más información sobre este ciclo visite la página del Auditorio de Zaragoza |
|||